RSS

Nutrinotas

Aquí encontrarás todas las noticias más recientes en el mundo de la alimentación y nutrición.

Esperamos que te sirva mucho.

 

5 Respuestas a “Nutrinotas

  1. Felimar Méndez

    9 mayo 2011 at 8:38 PM

    Hermanos soy adventista pero lamentablemente no he cumplido las normas de salud y ahora sufro las consecuencias tengo síntomas de colon irritable no quiero consultar a un médico quiero ser instruida por uds que me aconsejan x favor

     
    • nutricionespiritual

      10 mayo 2011 at 9:34 AM

      Hola Felimar, Claro que estamos dispuestos a ayudarte. Quisiéramos saber un poco más de ti, tu edad, desde dónde nos escribes, cuáles son tus hábitos generales de alimentación (Horarios, qué comes, etc) y te agradeceremos nos escribas a nutricionespiritual@live.com.mx para darte alguna orientación. Con gusto. Dios te bendiga.

       
  2. Briceyda Bejarano

    3 agosto 2011 at 2:56 PM

    Hola Felimar Méndez!

    Yo le puedo recomendar a un naturista adventista que lleva el Régimen Pro-Salud como el Espíritu de Profecía lo indica en sus libros. Se llama Juan Amigó Barba puede consultarlo y le dará una tratamiento natural y muy efectivo. El cobra por sus servicios pero creo que valen mucho la pena. Su correo es jamigo@reforma-pro-salud.com, también vende una colección de libros de 3 tomos de la REFORMA PRO-SALUD, yo le sugiero que haga el esfuerzo por comprarlos y así podrá tener todo un curso de naturismo y ser una médico Misionera. Porque aprenderá como usar los agentes naturales para curación y prevención de casi todas las enfermedades. Espero que pronto pueda gozar de buena Salud… “Amado, mi oración es que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” (3 Juan 1:2)
    Y recuerde que:
    “Si oyes atentamente la voz de Jehová tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.” (Éxodo 15:26)

     
  3. Ana Nobile (39 años) y Paula Lasarga(10 años). Paysandú R.O.U.

    1 septiembre 2012 at 9:46 AM

    Hola, mi mamá y yo somos adventistas, nos encanta la comida lactoovovegetariana, pero mamá tiene una carnicería (oramos al señor poder venderla o transformarla en venta de comida lactoovovegetariana.) Ayer leímos en la Revista Adventista de Agosto 2012 lo que escribió el médico Werner Arnolds y nos gustó mucho (ya que no llevamos acabo esa alimentación), comemos mucha harina y algo de carne. Les pedimos que nos enseñen cómo y en cuánta cantidad incorporar a nuestro organismo de toda clase de semillas, con respecto a la comida tenemos los libros CAVS 1 y 2. También les pedimos que oren para saber hacer estas ricas y sanas comidas y lograr que se vendan en lugar de la carne (ya que este es nuestro medio de vida económico). Desde ya, muchas gracias, y muchas bendiciones.

     
    • Briceyda

      21 mayo 2013 at 4:35 PM

      Hola Ana Nobile, hay una pagina que te recomiendo puedes encontrar mucha información sobre salud y alimentación tal como Dios quiere que sea, no se en que país vives, pero en esa pagina podrás encontrar muchos platillos deliciosos y vegetarianos 100% http://www.reformaprosalud.mex.tl Te animo a que poco a poco dejen los productos lácteos y huevos ya que actualmente están provocando muchísimas enfermedades. Yo tengo tiempo con la idea de algún día poner un restaurante 100% vegetariano, donde los platillos no tengan nada de origen animal, creo que ya es necesario, mi esposo y yo tenemos 3 años que nos hicimos veganos y gracias a Dios estamos mas sanos que nunca, nos han hecho estudios de sangre y todo sale muy bien. Lo que yo hago es buscar recetas tradicionales de aquí de México y solo cambio los ingredientes que no son sanos por saludables, en esa pagina encontraras varios sustitutos de ingredientes. Deseo que pronto puedan vender esa carnicería y puedan abrir su restaurante vegetariano, sean un testimonio y ayuden a las personas a educar su paladar y su estilo de alimentación. Porque Dios desea que seamos prosperados en todo, que tengamos salud así como prospera nuestra alma. Y te dejo este enlace por si quieres descargar las recetas: http://www.4shared.com/dir/Cu8Bw2nA/recetario.html

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: